BJFDFAA.jpg

Sanación Pránica

La sanación pránica es una práctica curativa que utiliza la manipulación directa de la energía vital del individuo y la canalización de la energía universal para acelerar y apoyar la capacidad autosanadora del cuerpo humano

Diseno-sin-titulo-16.png

¿En qué consiste?

En sesiones de una hora, se trabaja con el aura, el cuerpo sutil y los chakras de la persona. Hay dos principios fundamentales en la sanación pránica:

  1. Principio de la autosanación: Todo ser vivo posee la capacidad innata de sanarse a sí mismo.

  2. Principio de la fuerza vital: La recuperación puede ser acelerada aumentando la fuerza vital del individuo. 

Se entiende que los problemas en el cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético y que al limpiarlo y energizarlo se activa la capacidad autosanadora del individuo.

 

El sanador acerca sus manos sin tocar y las mueve alrededor del cuerpo para identificar bloqueos energéticos o energías tóxicas o enfermas. Luego, promueve la circulación correcta de prāṇa para provocar una limpieza y desbloqueo en el cuerpo sutil. Finalmente, canaliza la energía universal, el prāṇa fresco y limpio hacia los lugares donde se necesita, de manera que energice y revitalice a la persona. 

Terapeuta

Soy Camilo Rovira y comencé a practicar yoga de manera regular desde el 2012, primero, de manera autodidacta y luego en la Academia Chilena de Yoga. Con el objetivo de profundizar en este conocimiento, en 2014 ingresa al Instructorado de Yoga de la Academia Chilena de Yoga, donde estudia un año. En 2015 decidí ingresar a Yoga Mandiram y continuar mi formación aquí, comenzando a dar clases en la escuela al año siguiente. Además, participa en el taller “Respiración y mente” de Andrés Wórmull en 2017 y en el “Diplomado Bases de la Medicina Tradicional China, Taichi y Qigong Terapéutico” en 2018 en el Instituto Pranakine.

 

En 2015 viajé a Arica para acompañar a uno de mis profesores más queridos, Rafael Cuevas, mientras él cuidaba la escuela de su maestro, Andrés Wormul. En este contexto se forjó una instancia de aprendizaje sistemática sobre la Sanación Pránica y su uso terapéutico, para luego aplicar la técnica bajo su guía y supervisión.

Mandiram%252002-10-20%2520150_edited_edited.jpg
Frontis 2.jpg

Valor, horarios y reserva

  • Valor sesión $20.000

  • Lunes y miércoles 10:30 hrs.

  • Agenda tu hora en contacto@yogamandiram.cl

  • Valor de la sesión se cancela al momento de reservar

  • Anulación o cambio de reserva con 24 hrs de antelación