masaje-foto-pexels.jpeg

Masaje

Este sistema de salud tradicional de India se basa en establecer pautas de vida y alimentación adecuadas a tu biotipo (Doṣa) y situación vital, para avanzar hacia el bienestar a través del restablecimiento de tu salud física, mental y espiritual.

¿En qué consiste?

En sesiones de una hora, se trabaja con el aura, el cuerpo sutil y los chakras de la persona. Hay dos principios fundamentales en la sanación pránica:

  1. Principio de la autosanación: Todo ser vivo posee la capacidad innata de sanarse a sí mismo.

  2. Principio de la fuerza vital: La recuperación puede ser acelerada aumentando la fuerza vital del individuo. 

Se entiende que los problemas en el cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético y que al limpiarlo y energizarlo se activa la capacidad autosanadora del individuo.

 

El sanador acerca sus manos sin tocar y las mueve alrededor del cuerpo para identificar bloqueos energéticos o energías tóxicas o enfermas. Luego, promueve la circulación correcta de prāṇa para provocar una limpieza y desbloqueo en el cuerpo sutil. Finalmente, canaliza la energía universal, el prāṇa fresco y limpio hacia los lugares donde se necesita, de manera que energice y revitalice a la persona. 

Terapeuta

Soy Soledad Cerda y comencé a estudiar y practicar ayurveda 2011, mientras ejercía como terapeuta ocupacional en salud mental dentro de un hospital. Egresé como Terapeuta Ayurveda de Ayurvida, Escuela Latinoamericana de Ayurveda Santiago, Chile y he estado en India  en AVP The Arya Vaidya Pharmacy, Coimbatore y Amrita School of Ayurveda, Kerala, en diversas oportunidades, buscando mejorar mi comprensión de esta ciencia milenaria.

_MG_8904_edited.jpg
mandiram-167.jpg

Valor, horarios y reserva

  • Valor sesión $20.000

  • Lunes y miércoles 10:30 hrs.

  • Agenda tu hora en contacto@yogamandiram.cl

  • Valor de la sesión se cancela al momento de reservar

  • Anulación o cambio de reserva con 24 hrs de antelación