top of page
Extensión año del dragón.jpeg

Año del Dragon

$350.000

350.000

Válido por 12 meses

🧘🏼‍♂️¡Vuelve Nuestra Tradicional Promo Anual! 
Año del Dragón 2024!

Por un pago único de $350.000 accedes a:
👉🏼12 meses de práctica ilimitada en todas nuestras clases (presencial y online)
👉🏼Cursos grabados
👉🏼Posibilidad de congelar tu plan hasta por un mes
👉🏼Biblioteca

🗓️Válida para compras hasta el 31 de marzo
🗓️ Si tienes tu plan activo puedes contratar ahora y activamos tu Año del Dragón cuando se venza tu plan actual

Año del Dragon

El año del Dragón se asocia con periodos de cambios significativos, innovación y avances. Este tiempo se considera propicio para emprender nuevos proyectos, buscar la excelencia y tomar decisiones importantes en la vida.

De hecho, durante el Año del Dragón, es común observar un aumento en el optimismo, la ambición y la búsqueda de logros personales y profesionales. Se cree que este período puede ofrecer oportunidades únicas para el crecimiento personal, el éxito financiero y la manifestación de metas a largo plazo.

carmenwetzel-yoga.mandiram-390.jpg
IMG_0805_edited.jpg

Entre los animales del zodíaco chino, el dragón destaca como una criatura mítica especial y tiene un gran significado como la bestia más majestuosa y poderosa. En la antigüedad, los chinos pensaban que los dragones poseían las cualidades necesarias para liderar el mundo debido a su naturaleza dominante y espíritu ambicioso.

Dotados de coraje, tenacidad e inteligencia innatos, los dragones son entusiastas y confiados. No temen los desafíos y están dispuestos a correr riesgos.


El Dragón de Madera en concreto se relaciona con el crecimiento y la flexibilidad, es decir, con la capacidad de adaptarse a escenarios cambiantes mientras perseguimos nuestros objetivos. Sin duda es un signo de evolución, abundancia y mejora. Pero nos advierte sobre el exceso de trabajo, la arrogancia, la irritabilidad y la dificultad para conectar con los demás.

bottom of page