Oferta plan ilimitado anual
350.000
Precio normal 480000
Válido por 12 meses
Año del Dragon
El año del Dragón se asocia con periodos de cambios significativos, innovación y avances. Este tiempo se considera propicio para emprender nuevos proyectos, buscar la excelencia y tomar decisiones importantes en la vida.
De hecho, durante el Año del Dragón, es común observar un aumento en el optimismo, la ambición y la búsqueda de logros personales y profesionales. Se cree que este período puede ofrecer oportunidades únicas para el crecimiento personal, el éxito financiero y la manifestación de metas a largo plazo.
Entre los animales del zodíaco chino, el dragón destaca como una criatura mítica especial y tiene un gran significado como la bestia más majestuosa y poderosa. En la antigüedad, los chinos pensaban que los dragones poseían las cualidades necesarias para liderar el mundo debido a su naturaleza dominante y espíritu ambicioso.
Dotados de coraje, tenacidad e inteligencia innatos, los dragones son entusiastas y confiados. No temen los desafíos y están dispuestos a correr riesgos.
El Dragón de Madera en concreto se relaciona con el crecimiento y la flexibilidad, es decir, con la capacidad de adaptarse a escenarios cambiantes mientras perseguimos nuestros objetivos. Sin duda es un signo de evolución, abundancia y mejora. Pero nos advierte sobre el exceso de trabajo, la arrogancia, la irritabilidad y la dificultad para conectar con los demás.