Flores-de-Bach_1_edited_edited.jpg

Flores de Bach

Es una terapia natural basada en la energía vibracional de las flores descubierta por Ed. Bach. Busca reestablecer nuestro equilibrio emocional  y potenciar nuestro bienestar mediante una exploración emocional y la energía de distintas esencias florales.

imatge_01_blog_floresdebach.jpg

¿En qué consiste?

La terapia floral consiste en una sesión presencial de 1 hora, en la cual conversamos sobre los principales estados emocionales de la persona y su forma de lidiar con ellos. Es en función de estos relatos que la terapeuta elige las esencias florales más idóneas para la persona. En algunas ocasiones, se usan cartas de las flores de Bach para guiar, orientar y jugar dentro de la energía floral. Al final de la sesión se entrega un preparado de 30 ml de esencias florales para el mes.

Terapeuta

Soy Paulina Camps Acevedo, profesora en educación general básica en la UDP, terapeuta floral en medicina Bach y tallerista. Estudié terapia floral en el año 2016 en la “Escuela Madreselva” y he continuado mis estudios de manera autodidacta en la línea de Jordi Cañellas, Ricardo Orozco, Soledad Ross, Mechthild Scheffer, entre otr@s.

El año 2021 cursé la "Especialización en Terapia Floral Infantil" en la ONG Naturópatas para Chile. Y en 2022 participé del congreso virtual de Terapia Floral, 3° edición 2022 "Libérate a ti mismo" por Congreso Virtual Terapia Floral.

 

Además, de dedicarme actualmente a la Terapia Floral presencial y online a lo largo de todo Chile, trabajo en la UDP en conjunto con el MINEDUC como asesora en un proyecto orientado a la implementación del decreto 83 en escuelas especiales.

WhatsApp Image 2022-06-04 at 7.14_edited.jpg
Frontis 2.jpg

Valor, horarios y reserva

  • Valor sesión $25.000

  • Martes y jueves 10:30 hrs y 12:00 hrs

  • Agenda tu hora en contacto@yogamandiram.cl

  • Valor de la sesión se cancela al momento de reservar

  • Anulación o cambio de reserva con 24 hrs de antelación