que-es-el-ayurveda-1200x675.jpg

Ayurveda

Este sistema de salud tradicional de India se basa en establecer pautas de vida y alimentación adecuadas a tu biotipo (Doṣa) y situación vital, para avanzar hacia el bienestar a través del restablecimiento de tu salud física, mental y espiritual.

Ayurveda 2.jpg

¿En qué consiste?

La terapia consiste en dos sesiones iniciales, la primera sesión es presencial y evaluativa donde se determina tu humor biológico predominante (doṣa), estado de salud actual, posibles desequilibrios y revisión del estilo de vida que llevas.

A partir de este diagnóstico y el conocimiento proveniente de la medicina ayurveda, complementada con ciencias de la ocupación humana, salud mental y herramientas provenientes de las ciencias contemplativas; se realiza el diseño de una pauta de trabajo integral que contempla la salud física, alimentaria, mental, espiritual y la relación que estableces con tu entorno.

La segunda sesión es online, y en ella se entrega la pauta de tratamiento personalizada, explicando detalladamente su ejecución y desarrollo.

Dependiendo de cada situación, pueden realizarse más sesiones de seguimiento y ajuste de la pauta de tratamiento.

Terapeuta

Soy Soledad Cerda y comencé a estudiar y practicar ayurveda 2011, mientras ejercía como terapeuta ocupacional en salud mental dentro de un hospital. Egresé como Terapeuta Ayurveda de Ayurvida, Escuela Latinoamericana de Ayurveda Santiago, Chile y he estado en India  en AVP The Arya Vaidya Pharmacy, Coimbatore y Amrita School of Ayurveda, Kerala, en diversas oportunidades, buscando mejorar mi comprensión de esta ciencia milenaria.

Tengo además formación como Instructora de meditación y actualmente realizo docencia, consultoría clínica de terapia ocupacional con enfoque integrativo y consultoría clínica ayurvédica.

Sol cumbre_edited.jpg
Frontis 2.jpg

Valor, horarios y reserva

  • Valor por dos sesiones $40.000

  • Martes: 10:00 / 11:00 / 12:00 / 13:00 hrs.

  • Jueves: 11:00 / 12:00 / 13:00 / 14:00 hrs.

  • Agenda tu hora en contacto@yogamandiram.cl

  • Valor de la sesión se cancela al momento de reservar

  • Anulación o cambio de reserva con 24 hrs. de antelación