Soy María de los Ángeles García, actriz de profesión. Me apasiona desde siempre la expresión a través del cuerpo y la búsqueda de la salud y armonía. Llegué a Yoga Mandiram hace casi 5 años, y desde ahí la práctica de Yoga ha sido constante y prioritaria. La formación en la escuela alimentó la sed por el aprendizaje y decidí ir India en 2017 a estudiar con Kamal Singh en Rishikesh. También decidí formarme en Yoga Infantil y hoy hago clases para adultos y niños.
Yoga es, para mí, un espacio sin exigencia. Una posibilidad vivir la salud desde la compasión y el amor propio. Amo tener una plataforma diaria para hablar de amor.
Entrenaba en un circo, me interesaba la meditación y trabajar enseñando. Cuando encontré el Yoga, cuerpo, mente y corazón se sumaban en un solo espacio. ¡Algo hizo click!¡Enseño por qué siento que aprendo mucho más! Cada persona es un mundo y siempre me enriquece conocer esta diferencia. Viendo a otros aprendo de mi propia práctica. Amo compartir esto con más personas, una especie de familia.Me uní al equipo de la escuela sin pensarlo, fue una oportunidad que culminaba y llenaba de sentido mi proceso de formación. Me encanta la escuela, me siento en casa.