Bethania, es Artista Visual de profesión. Practica Yoga desde el 2003, dedicándose a enseñar a partir del 2011. Ha estudiado con Jaime Quintanilla, René Espinoza y Esteban Cabezas. Ha tomado talleres con Andres Wormull, Mark Robberds, Matthew Vollmer, Petri Raisanen. Actualmente estudia con Elisa Marzuca.
Me da mucha inspiración el aprendizaje mutuo y precioso que se da en la sala, poder entregar distintas posibilidades acorde a lo que se necesita y ver como cada persona puede conectar con su fuente vital de energía.
Me interesé en el Yoga, porque una amiga me lo aconsejó debido a una curva que tenía en mi espalda (escoliosis). Viví ese período como una revelación, llena de asombro, donde se amplió y enriqueció la relación con mi cuerpo. Sentir como puede sincronizarse la respiración, el movimiento y la atención, es algo que sigue maravillándome y de lo cual aprendo, me beneficio y agradezco a diario.Me convertí en profesora, porque me hizo mucho sentido compartir esta práctica en estos tiempos. Creo que es un gran aporte a la vida y a las relaciones de quienes la realizan. Me da mucha inspiración el aprendizaje mutuo y precioso que se da en la sala, poder entregar distintas posibilidades acorde a lo que se necesita y ver como cada persona puede conectar con su fuente vital de energía.Me uní al Equipo de Yoga Mandiram, porque conozco a Esteban hace muchos años y confío en el compromiso y criterio que tiene con lo que enseña. ¡Es una escuela muy amorosa que abre sus brazos a quienes tengan ganas y curiosidad de aprender!