Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Seminario Introducción al Ashtanga Yoga

julio 6 @ 5:00 am - julio 7 @ 1:00 pm

Seminario Introducción al Ashtanga Yoga

Estudio y Práctica Integral del Sistema de Yoga Clásico

Diplomado de 16 Horas

2 jornadas – Sábado y Domingo

Concepción, Chile

Descripción de Programa

1. Identificación

Profesores: Fechas: Horarios:

Esteban J. Cabezas, María de los Ángeles García Viña del Mar: 1 y 2 de Junio, 2019.
9 a 17 Horas.

2. Síntesis de Curso

El Programa ̈Introducción al Ashtanga Yoga ̈ es un currículo de estudio y práctica que introduce al practicante de yoga en el sistema de Ashtanga Yoga, desde la óptica de la tradición de Hatha Yoga de T. Krishnamacharya. Este programa, en un formato acotado, presenta las bases para desarrollar una práctica de yoga que integra facetas externas –valóricas y corporales- e internas – respiratorias y meditativas – bajo criterios metodológicos y fundamentos técnicos.

El programa está dirigido tanto a novicios como practicantes experimentados, quienes deseen profundizar y/o ampliar su entendimiento del yoga, bajo las características – y una óptica moderna – propias de la linea de T. Krishnamacharya, ashtanga vinyasa yoga y la tradición védica.

El seminario, que corre durante dos días, totala 14 horas de estudio y práctica permitiendo a la persona inmersionar en la visión y método presentados. El egreso de esta seminario es certificado por Yoga Mandiram, escuela certificada por Yoga Alliance International y Yoga Alliance USA (RYT 200 Hours).

Detalles

Comienza:
julio 6 @ 5:00 am
Finaliza:
julio 7 @ 1:00 pm

Lugar

Concepcion, Chile