Descubre Nuestras Clases

_MKS6003.jpg

Mysore

Clase personalizada en grupo

Cada estudiante aprende y practica de manera individual en un contexto grupal secuencias tradicionales y de síntesis de Aṣṭāṅga Vinyāsa Yoga, caracterizadas por una refinada coordinación entre postura, movimiento y respiración, junto con sellos musculares/energéticos internos y enfoques visuales específicos. La secuencia de cada practicantes es personalizada de acuerdo a sus necesidades, pudiendo ser fluida, intensa, estática, restaurativa o meditativa según sea el objetivo.

 

_MKS5931.jpg

Vinyāsa Krama

Clase guiada grupal

Vinyāsa implica organizar el movimiento y la postura sobre una respiración profunda y Krama refiera a un ordenamiento progresivo de las técnicas. En cada clase se conjuga movimiento, postura, respiración y meditación para establecer un esfuerzo apropiado y fluido que se traduzca en la concentración y estabilización de la energía vital (prāṇa).

 

_MKS5973.jpg

Fuerza y Movilidad

Clase guiada grupal

Clase complementaria y dinámica de intensidad media-alta que enfatiza el trabajo cardio-vascular, de coordinación y fuerza mediante una combinación de técnicas de Haṭha Yoga, Artes Marciales y otras disciplinas de entrenamiento corporal.

 

HORARIO

Horario Mar 2022.jpg