Oṁ Śrī Gurubhyo Namaḥ

Saludos a tod@s l@s Guru-s (quién remueve la oscuridad) que han

sostenido y transmitido el conocimiento sobre la naturaleza del Ser

Frontis 2.jpg

Nuestra Escuela

Nos entendemos como una comunidad de estudiantes-practicantes que han encontrado en el yoga una llave para abrir el propio entendimiento. La mayor claridad y bienestar surgidos de esta paulatina apertura nos ha impulsado a sostener este Mandiram (templo, residencia, lugar de encuentro) como un espacio dedicado a compartir este conocimiento y práctica con toda persona que se interese en el tópico del Yoga, que no es otro que el reconocimiento de la persona simple y esencialmente resuelta en cada ser humano.

Abriendo nuestras puertas en el año 2012, comenzamos entregando solo un par de clases al día, unas pocas veces por semana. Hoy, 10 años después, damos más de 20 clases cada semana, ofreciendo además una extensa malla académica, programa formativo consolidado, cursos, talleres y seminarios presenciales y online.

Leer mas sobre nuestra historia

Nuestra Enseñanza

Desarrollamos respiración, postura, movimiento, meditación, mantra y conocimiento desde la visión del Haṭha Yoga de T. Krishnamacharya, el Aṣṭāṅga Vinyāsa Yoga, y el Advaita Vedānta en el linaje de Ādi Śaṅkarācārya y expuesto contemporáneamente por Pujya Swami Dayananda Saraswati.

 

Educamos en yoga de manera integral, cubriendo un amplio rango de técnicas e incentivando  profundización y entendimiento.

Leer mas sobre nuestro linaje
_MG_8707_edited_edited.jpg
Fondo hoja Blanca_edited_edited.jpg

CONVERSEMOS

¡Gracias! Te responderemos pronto

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro