Acceso biblioteca
Yoga Mandiram © 2017

Yoga Terapia

  • Profesores

Descripción

Con el propósito de profundizar la personalización y adaptabilidad de la práctica de yoga, nuestra institución ofrece programas de Yoga Terapia para complementar las clases regulares. Estas son sesiones diseñadas específicamente para el individuo y contemplan entrevista inicial, diagnóstico y propuesta terapéutica. Las sesiones de Yoga Terapia se realizan 1 a 1, en un contexto privado y contenido y están orientadas específicamente al uso de la tecnología yoguica para el tratamiento o mejora de enfermedades físicas y psicosomáticas.

Si deseas mayor información del programa, por favor contáctanos. Puedes ver los valores aquí.

Diagnóstico Personalizado

Nuestros programas de Yoga Terapia comienzan con entrevista personal para presentar el equipo de terapeutas y comprender los motivos de la asistencia a la sesión. Según el diagnóstico, el equipo prepara un informe y programa de práctica único para la persona.

Sesiones Prácticas

El programa se lleva a cabo mediante sesiones de práctica de 1 hora, 1 o 2 veces por semana, dentro de las instalaciones de Yoga Mandiram. La hora es a convenir entre paciente y terapeuta.

Tratamiento y Recuperación

Según el diagnóstico, el tratamiento puede incluir una combinación de asistencia alimenticia, práctica física, respiratoria y tratamiento kinésico. Todas nuestros programas de Yoga Terapia incluyen el uso de nuestras salas para realizar de la práctica personal, profundizar el tratamiento y asistir el proceso recuperativo.

Detalle

  • Sesiones 100% Personalizadas
  • Tratamiento, Seguimiento y Cierre
  • Incluye Participación Opcional en Clases Regulares