Yoga Mandiram © 2018

Profesores

Esteban

Esteban Cabezas

Director y fundador de Yoga Mandiram, practica Yoga continuamente desde los 15 años. Formación inicial en la Academia Chilena de Yoga y Ashtanga Yoga Chile, luego de manera particular con locales y extranjeros. Esteban tiene más de 14 años de experiencia en pedagogía de yoga. Cree firmemente en el estudio y la práctica propia como un medio necesario para la asimilación del yoga.

Camilo

Camilo Rovira

Su conexión con el yoga comienza en la niñez, practicando meditación con su madre. Ya adulto, utiliza las prácticas sugeridas en los libros de algunos maestros, en particular Indra Devi. En el año 2014 ingresa al curso de instructores de la ACHY. Al año siguiente, inicia su formación en Yoga Mandiram, en busca de un enfoque más personalizado. Actualmente, practica y estudia en Yoga Mandiram.

Rocio

Rocio Rodriguez

Rocío comienza su camino en Ashtanga el año 2008 bajo la guía y enseñanza de Tamara Plotz, iniciando así su proceso de profundización, constancia y disciplina. A partir del 2013, comienza a ahondar en su práctica personal de la mano de Matthew y Carla Vollmer en los talleres dictados tanto en Santiago como en Brasil. El 2015 ingresa a Yoga Mandiram como parte del Programa de Formación de Practicantes, con la intención de enriquecer y desarrollar los diversos elementos involucrados en la práctica de yoga. Posteriormente comienza con el proceso de formación para ser profesora de la escuela primero asistiendo y luego dictando clases. Actualmente Rocío practica, estudia y realiza clases en Yoga Mandiram.

Marita

Marita García

Actriz de profesión, con intereses siempre alineados a diferentes disciplinas físicas. Descubre el Yoga en 2009, pero profundiza su búsqueda y desarrollo en Yoga Mandiram a partir de 2015. Viaja en Octubre de 2016 a Tattvaa Yogashala en Rishikesh, India, a capacitarse con Kamal Singh como instructora de esta disciplina. Actualmente practica, estudia y da clases en Yoga Mandiram.

Evelyn Gomez

Evelyn Gómez, Co-Administradora, estudiante y prácticante en Yoga Mandiram.  Formada en Purnas y Ardhas Vinyasas basado en el Modelo Yóguico Integrativo de las enseñanzas de T. Krishnamacharya  en Academia Chilena de Yoga, con el profesor René Espinoza.  Doula de la red de Co-madres de Mamatríztica; especializada en Yoga Pre-Natal disciplina orientada a conectar con la naturaleza femenina para recibir de manera consciente y natural al bebe que está por nacer, formada por Delia Jorquera, Su M. Donayre y Escuela Loknath por Yogiraj Tonmoy Shome. 

Pamela Fuentes

Pamela, comienza su camino en el yoga, por una necesidad física y emocional. Su inicio en práctica fue en el 2012, en la academia Chilena de Yoga, en el 2014 ingresa al curso Instructores, en busca de conocimiento, al año siguiente ingresa al Programa de Formación de Practicantes en Yoga Mandiram, en busca de desarrollar y profundizar su propio enfoque en el yoga. Hasta el día de hoy estudia, práctica e imparte clases en esta escuela. Sus principales  profesores  y guías Esteban Cabezas y René Espinoza.

Leonor Saldivia

Practicante de yoga desde el 2008, comienza su profundización el 2016 cursando un instructorado de 500 horas de Vinyasa Krama Yoga. Con el objetivo de seguir ahondando tanto en su práctica como en sus estudios, a partir de ese mismo año empieza su formación en Yoga Mandiram, escuela donde practica Ashtanga Vinyasa Yoga y dónde se sigue formando hasta la fecha. Durante 2016 y 2017 realizó el Programa de Formación de Practicantes, donde continua estudiando hasta la fecha mediante el programa de profesorado.

Yessica Ulloa

Practicante budista desde el año 1990. Se incorporó al linaje Shambhala en 1993, donde fue profesora e instructora de meditación. Actualmente es discípula de Dzongsar Khyentse Rinpoche. Asistió al Retiro de Tres Años, del linaje Kagyu, en la abadía Gampo Abbey, en Canadá, bajo la dirección de Khenchen Thrangu Rinpoche. Completó esta formación en el año 2010. En Yoga Mandiram enseña la práctica de meditación denominada shamatha, transmitida por Buda Shakyamuni, que prepara a los estudiantes a estar atentos en el momento presente y a aquietar la mente.

Constanza Farias

Diseñadora, que toma la vida como un ciclo continuo de aprendizaje. Su primer encuentro con el Yoga fue en el año 2008 incursionando en Ashtanga Vinyasa y Hatha Yoga. Realizó sus estudios como instructora en la Escuela "Vinyasa Yoga Chile" (El Centro de tu Corazón) egresando el 2015, con titulo RYT 200. Llega a Yoga Mandiram en el año 2016, con el objetivo de retomar su práctica personal y encantada por los matices de este método y la comunidad que se genera en la escuela elige seguir cultivándola.  En el 2017 comienza  a desenvolverse como profesora en Yoga Mandiram y continúa con estudios y práctica en el mismo lugar.