Acceso biblioteca
Yoga Mandiram © 2017

Profesores

Esteban
Esteban Cabezas
Director y fundador de Yoga Mandiram, practica Yoga continuamente desde los 15 años.

Formación en Academia Chilena de Yoga, Ashtanga Yoga Chile e India. Sus profesores más influyentes han sido Rene Rene Espinoza, Loreto Cortes y Andrés Wormull. Actualmente profundiza sus estudios de Veda con Francisco San Miguel.
 
Esteban tiene más de 14 años de experiencia en pedagogía de yoga. Cree firmemente en buscar y encontrar la práctica propia como un medio necesario para la asimilación del yoga.
Camilo
Camilo Rovira
Su conexión con el yoga comienza en la niñez, practicando meditación con su madre. Ya adulto, utiliza las prácticas sugeridas en los libros de algunos maestros, en particular Indra Devi.

En el año 2014 ingresa al curso de instructores de la ACHY. Al año siguiente, inicia su formación en Yoga Mandiram, en busca de un enfoque más personalizado.

Actualmente, practica y estudia en Yoga Mandiram.
Rocio
Rocio Rodriguez
Rocío comienza su camino en Ashtanga el año 2008 bajo la guía y enseñanza de Tamara Plotz, iniciando así su proceso de profundización, constancia y disciplina.

A partir del 2013, de manera constante y hasta la actualidad, comienza a ahondar en su práctica personal de la mano de Matthew y Carla Vollmer en los talleres dictados tanto en Santiago como en Brasil. El 2015 ingresa a Mandiram como parte del Programa de Formación de Practicantes (PFP), con la intención de enriquecer y desarrollar los diversos elementos involucrados en la práctica de yoga. Posteriormente comienza con el proceso de formación para ser profesora de la escuela primero asistiendo y luego dictando clases.

Actualmente Rocío practica, estudia y realiza clases en Yoga Mandiram, además de seguir ampliando sus conocimientos a través de diferentes cursos y talleres relacionados con las diferentes áreas que abarca el yoga.
Macarena
Macarena Marshall
Se inició en Hatha Yoga en el año 2001 con la instructora Lalita Devi, practicó durante un año viviendo en Ashram bajo su guía en La Serena, Chile.

En el año 2003, comienza práctica de Ashtanga Vinyasa Yoga con el profesor Andrés Wormull, teniendo la experiencia de practicar Ashtanga en tres de sus cinco embarazos hasta su término. Su práctica y enseñanza son guiadas e inspiradas bajo la línea del maestro Manju jois, compartiendo en tres oportunidades con él en sus visitas a Chile.

Co - creadora de Psicoyogachile (enfocado a distintos talleres para empresas, con temáticas como estrés, depresión, ansiedad, pre y post natal).
Cuenta con más de 12 años de experiencia en la práctica y enseñanza de Ashtanga Vinyasa Yoga.
Marita
Marita García
Actriz de profesión, con intereses siempre alineados a diferentes disciplinas físicas. Descubre el Yoga en 2009, pero profundiza su búsqueda y desarrollo en Yoga Mandiram a partir de 2015.

Viaja en Octubre de 2016 a Tattvaa Yogashala en Rishikesh, India, a capacitarse con Kamal Singh como instructora de esta disciplina.

Actualmente practica, estudia y da clases en Yoga Mandiram, ademas de impartir clases para de Yoga para una marca deportiva.

Sergio
Sergio Gómez
Practicante de la tradición budista Shambhala desde 1993, estudiante directo de su detentor Sakyong Mipham Rinpoche. El linaje budista Shambhala posee un gran énfasis en la unión indisoluble de la práctica y la vida diaria.

Es además, Profesor e instructor de meditación, liderazgo contemplativo y diversas temáticas afines desde el año 2000. Consultor en educación y Co-Fundador del Nodo de Aprendizaje Social y Emocional, NASE. Padre de una hija.