Yoga Mandiram © 2018

Descripción de clases

Nuestra Malla Curricular

En Yoga Mandiram, existe una clase para ti, según tus requerimientos y búsquedas. Nuestra escuela cubre la amplia gama de técnicas del sistema de hatha yoga, para obtener una formación completa e integral.

 

Hay dos tipos (metodologías) de clases en nuestra malla:

1.- Formato Mysore: Clase grupal donde los practicantes son guiados de manera individual. Las únicas clases que operan bajo esta metodología son las denominadas ¨Ashtanga Mysore¨.

2.- Formato Guiado: Clase grupal donde los practicantes son guiados de manera colectiva. Todas las clases NO denominadas ¨Ashtanga Mysore” son clases guiadas.

Clase Intensidad Tipo de instrucción Descripción
Ashtanga Mysore Personalizada
Mysore
Sistema de práctica que combina postura, respiración, movimiento y meditación. Clase grupal donde los practicantes son guiados de manera individual.
Ashtanga Guiado Media – Alta
Guiada
Clases guiadas de la primera serie de ashtanga vinyasa yoga, sistema que combina postura, respiración y movimiento sincronizado.
Yoga Fundamental Baja – Media
Guiada
Revisión introductoria de posturas y movimientos provenientes del hatha yoga, con énfasis en fundamentos técnicos (respiración, bandha (anclaje muscular) y drishti (mirada). La nomenclatura ¨I¨ y ¨II¨ refiere a énfasis en fundamentos (I) o mayor complejidad en desarrollo de posturas y/o respiración (II).
Meditación Baja – Media
Guiada
Programa de meditación Shamatha, proveniente del linaje budismo Shambala. Una práctica simple y profunda que asiste en poder cultivar el autoconocimiento, sincronizar nuestro cuerpo y mente y robustecer nuestra confianza primordial. El fruto de esta práctica es la capacidad de permanecer en nuestra mente con su claridad, estabilidad y fuerza innatas.
Yoga Prenatal Media – Alta
Guiada
Clase de Hatha Yoga al servicio de la gestación, disciplina orientada a conectarse con la propia naturaleza femenina, cuidar de su cuerpo y mente para recibir de manera consciente, relajada y en armonía al bebe que está por nacer.